Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

20 bodegas de Navarra presentan sus mejores vinos en Oviedo

El público asistente pudo comprobar la calidad y la diversidad de los vinos de Navarra

Durante el primer fin de semana de junio, cientos de profesionales asturianos se han acercado al Salón de Vinos de Navarra que el Consejo Regulador ha organizado en Oviedo. El público asistente pudo comprobar la calidad y la diversidad de los vinos de Navarra.

20 bodegas de la Denominación deOrigen Navarra han presentado sus vinos en el Salón de Oviedo organizadopor el Consejo Regulador. Cientos de profesionales asturianos relacionados con el sector fueron invitados para conocer de primera mano la diversidad y la calidad en la elaboración de los vinos navarros. Así, los asistentes pudieron catar tintos con o sin madera, rosados, blancos y dulces. Previamente tuvo lugar un encuentro con la prensa especializada de la región en el que participó el gerente del Consejo Regulador, Jordi Vidal. El Salón del Vino de Oviedo es una de las iniciativas enmarcadas dentro del novedoso plan de promoción de la D.O.Navarra para abrir las puertas al conocimiento de la calidad de los vinos de una de las principales denominaciones del país.


Las bodegas participantes han sido: Bodega de Sarría, Bodega Inurrieta, Bodega Otazu, Bodega San Miguel, Bodega San Salvador, Bodega Campos de Enanzo, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas del Romero, Bodegas Iñaki Nuñez, Bodegas Julián Chivite, Bodegas Marqués de Montecierzo, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Ullate, Bodegas Urabain, Ochoa, Palacio de la Vega, Riberas del Alhama y Viña Aliaga.

<< volver
Patrocinan:
ICAN Navarra
Cafés Aitona
Leche Gurea de Kaiku
Casa de las Labores