Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

PRESENTACIÓN de la D.O.P. “ Aceite de Navarra “ en El Corte Inglés de Pamplona

Como complemento a esta acción, se ha realizado una implantación especial dedicada al Aceite de Navarra en la zona promocional del supermercado

El día jueves, 12 de junio se presentó a las 19,00 horas la nueva Denominación de Origen Protegida Aceite de Navarra en El Corte Inglés de Pamplona Una especial cata-degustación de "Aceite de Navarra" se celebrró en el Restaurante de El Corte Inglés de Pamplona y dió comienzo a la acción promocional que pretende dar a conocer la recién creada Denominación de Origen Protegida en este centro hasta el 26 de junio próximo. Por primera vez, el público podrá conocer, disfrutar y tener a su disposición todos los aceites de las Almazaras que componen la DOP Aceite de Navarra: Trujal Artajo, Agrícola La Maja, La casa del aceite, Trujal Mendía, Almazara del Ebro y Hacienda Queiles. Así, la promoción comenzó con una presentación del Consejo Regulador y una cata-degustación en la cafetería del Centro, a la que acudieron clientes y amantes, en general, del Aceite de Oliva Virgen Extra. Podrán disfrutar de la particular forma de catar el aceite y conocerán de primera mano las características y peculiaridades de nuestros aceites. Durante toda la promoción, en el restaurante de El Corte Inglés los clientes podrán degustar el aceite y conocer las singularidades del producto.

Y como complemento a esta acción, se ha realizado una implantación especial dedicada al Aceite de Navarra en la zona promocional del supermercado, debidamente ambientada y con información acerca de las 6 Almazaras y sus respectivos productos. Durante los dos fines de semana que dura la promoción habrá degustaciones ofrecidas por las propias almazaras de sus diferentes aceites. El horario de degustaciones es: viernes de 19:00 a 21:00 y sábados de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:00.
<< volver
Patrocinan:
Cafés Aitona
ICAN Navarra
Leche Gurea de Kaiku
Casa de las Labores