Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

La compañia Google dispone de un restaurante de tapas vascas en su sede

Se trata de Café Pintxo y es que cuidar a los trabajadores es lo mejor que se puede hacer para que el trabajo salga bien

Dicen que mucha gente quiere trabajar para Googleplex, y es que según parece es la mejor empresa del mundo para trabajar. Las personas que trabajan en Google son considerados como los más mimados y tienen gratuitamente todos los servicios que se encuentran en la sede central de Google, en Mountain View (California).

En Googleplex hay gimnasios, restaurantes, clases de idiomas, piscinas, taller de coches, tintorerías, etc., pero por si fuera poco, los trabajadores cuentan con diversos incentivos a la hora de realizar satisfactoriamente su trabajo. Por ejemplo comprar un coche híbrido, e incluso pueden conseguir estas primas al ser recomendado por ser buen trabajador.

También cuidan a la perfección el paladar, pues tienen a su servicio once restaurantes entre los que se encuentra uno de gastronomía vasca en el edificio 47. Este restaurante se llama Café Pintxo y es que cuidar a los propios trabajadores es lo mejor que se puede hacer para que todo salga bien.

<< volver
Patrocinan:
Casa de las Labores
Leche Gurea de Kaiku
Cafés Aitona
ICAN Navarra