Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

Se ha creado la Sociedad gastronómica Luna Blanca en Marbella

Los locales, con una superficie de 332 m2, se desarrollan en 2 plantas (baja y semisótano)

 

La sociedad gastronómica LUNA BLANCA surgió con el objetivo de relacionar a personas de distintas procedencias, profesiones y culturas, cultivando y fomentando la amistad alrededor de una buena mesa.

Para alcanzar los fines propuestos, se ha pensado en desarrollar un tipo de sociedad, la gastronómica, muy habitual en el norte de España, y para ello contamos con unos magníficos locales situados en la urbanización Monte Biarritz, en el término municipal de Estepona y lindante con la urbanización de Guadalmina.

Los locales, con una superficie de 332 m2, se desarrollan en 2 plantas (baja y semisótano). En este momento tenemos la seguridad de adquisición de los locales y estamos realizando el proyecto de acondicionamiento para poder realizar las obras que los habiliten para el desarrollo de nuestra actividad.

Una sociedad gastronómica tiene como fin proporcionar a los socios un lugar de esparcimiento y recreo, practicando las artes de la cocina y la gastronomía y toda clase de actividades relacionadas con las mismas.

Estimamos que el coste total de la compra de los locales, obras de acondicionamiento de los mismos y ejecución de instalaciones, amueblamiento, enseres, etc. ascenderá a una cantidad aproximada de 800.000 €.

El número de socios se establece provisionalmente en 50 con una aportación inicial (para adquirir la propiedad e iniciar las obras) de 12.000 €. La condición de socio será transmisible de acuerdo a los estatutos. La propietaria del local será una sociedad independiente de la sociedad gastronómica, aunque con participaciones vinculadas a la condición de socio.

La cuota de alta como socio será aprobada por la Asamblea General, siendo gratuita para los 20 socios fundadores. Igualmente en la primera Asamblea General se establecerán las cuotas mensuales y las cuotas de utilización de los locales.

Las cantidades que se entreguen por parte de los socios fundadores estarán debidamente garantizadas.

<< volver
Patrocinan:
Cafés Aitona
Leche Gurea de Kaiku
Casa de las Labores
ICAN Navarra