Inicio Sociedades Gastronómicas

Noticias

Film&Cook, el primer festival de cine y gastronomía de Barcelona

Se abre la convocatoria de presentación de cortos gastronómicos para su proyección

Film&Cook, el primer festival de cine y gastronomía de Barcelona, incluirá la proyección de cortos antes de cada película programada. Por este motivo, abre la convocatoria para la presentación de cortometrajes y la única condición es que giren en torno al mundo de la gastronomía o coctelería.

La primera edición de Film&Cook premiará los mejores cortometrajes recibidos con su proyección en el festival, incluyéndolos en la programación y difusión del mismo. Todos los cortos serán visionados por un equipo de expertos, que elegirán los mejores trabajos teniendo en cuenta su temática, realización, guión y producción.

Los participantes tienen hasta el 28 de febrero para la presentación de sus cortos. Además, no es necesario que las producciones sean de estreno; pueden haberse presentado en otros festivales o estrenadas anteriormente. Todos los trabajos deberían durar un máximo de 10 minutos.

Los participantes deberán mandar sus trabajos por correo tradicional y enviar un email a concurso@filmandcook.com. Para consultar las bases legales pueden entrar en www.filmandcook.com y seguir las instrucciones para participar.   

Film&Cook nace con la intención de unir dos sectores en auge: la gastronomía y el cine. El festival incluirá proyecciones de películas, cortometrajes y documentales, sección informativa y homenaje. Toda la actividad del evento estará estrechamente ligada con la gastronomía. Las proyecciones se vincularán a demostraciones culinarias, degustaciones, talleres, charlas y mesas redondas relacionadas con el mundo de la gastronomía.

El Festival tendrá lugar en la sede del FAD (Foment de les Arts i el Disseny) en Barcelona los días 11, 12 y 13 de marzo de 2011.

 Más información:
www.filmandcook.com

<< volver
Patrocinan:
ICAN Navarra
Casa de las Labores
Cafés Aitona
Leche Gurea de Kaiku