Inicio Sociedades Gastronómicas

Real Club de Tenis

Real Club de Tenis

El año de fundación que señalamos, por supuesto se refiere al de su Sociedad Gastronómica, ya que el Club se fundó en 1904. Se trata de una entidad gloriosa, que atravesó momentos difíciles en el pasado reciente pero que hoy goza de espléndida salud.

Superado el trance de desaparición, en junio de 1997 el presidente José Luis Tardáguila presentó al Ayuntamiento el "Proyecto del Futuro Tenis", redactado por el arquitecto y socio Luis Azqueta. Con un presupuesto de 240 millones de pesetas, entre otras muchas instalaciones se previó la reserva de un espacio para sociedad gastronómica. Ésta fue inaugurada en julio de 2002 y es el resultado de la política emprendida por directiva y gerencia para entroncar con el club a su masa social, proporcionando el máximo de servicios. La utilización del txoko gastronómico es altísima, pues el Real Club de Tenis, con 2915 socios entre deportivos, individuales y familiares, es el segundo de Gipuzkoa tras otro club entrañable, el Atlético San Sebastián.

Si crees que la información aquí mostrada no es correcta, que sobran o faltan datos, no dudes en comunicárnoslo haciendo clic aquí.

Patrocinan:
ICAN Navarra
Leche Gurea de Kaiku
Cafés Aitona
Casa de las Labores