Inicio Sociedades Gastronómicas

Gaztelu Leku

Gaztelu Leku

Una de las más conocidas sociedades de Pamplona/Iruña, quizá por su gran nivel gastronómico, o por su ubicación en el corazón de la ciudad con sus balcones a la calle Estafeta y a la plaza del Castillo o la organización de el trofeo al toro más jugoso, promocionando la carne de este animal, o por la elaboración de su sorbete sanferminero.

Cuenta con 74 soci@s y su actividad gira entorno al buen comer. Ofrecen cursos de cocina, organizaron un concurso de jóvenes cocineros; ofrecen charlas gastronómicas; cocinan con niños con síndrome de Down; son jurado del Concurso de Pinchos que organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra; participan también en la Semana del Hongo y organizaron la cena de Nochebuena del Teléfono de la Esperanza.

Ofrecen comidas a diferentes sectores como  al Portland, Larraina de waterpolo, Osasuna, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, la Pamplonesa, DYA o Cruz Roja, entre otros muchos.

Si crees que la información aquí mostrada no es correcta, que sobran o faltan datos, no dudes en comunicárnoslo haciendo clic aquí.

Patrocinan:
Cafés Aitona
Leche Gurea de Kaiku
Casa de las Labores
ICAN Navarra