Inicio Sociedades Gastronómicas

Zabaldi

Zabaldi

Pilar Rivas, presidenta en la actualidad
Pilar Rivas, presidenta en la actualidad
Enclavada en el barrio de la Milagrosa, abrió sus puertas en abril del 2001, a la par que sus actividades culturales, pues prácticamente desde su inicio ofreció a sus vecinos cursos de cocina, payasos y marionetas, organización del Olentzero, excursiones...

Además los 125 soci@s tienen para su disfrute dos comedores, barra de bar, duchas, baños, hidromasaje, solarium, sauna, gimnasio, squash, biblioteca, ludoteca y videoteca.

Existen dos cosas que identifican de modo especial a Zabaldi. Su himno, que canta el coro que ha formado la sociedad y cuya letra, -totalmente en euskera- y música compuso Estitxu Arozena; y su libro de oro. En el mismo han firmado ya personas tan conocidas como algunos de los componentes de Oskorri, los hermanos Beloki, Ribero, del Xota; Javier Miranda, Miguel Ángel Lotina, Estitxu Arozena, Miren y Josetxo León (judokas), Saralegui, el ex remontista Raúl, o Silveira, entre otras rúbricas.

Si crees que la información aquí mostrada no es correcta, que sobran o faltan datos, no dudes en comunicárnoslo haciendo clic aquí.

Patrocinan:
ICAN Navarra
Cafés Aitona
Leche Gurea de Kaiku
Casa de las Labores