Inicio Sociedades Gastronómicas

Palacio de Mendillorri

Sociedad Gastronómica, Cultural y Recreativa Palacio de Mendillorri

La Sociedad Gastronómica, Cultural y Recreativa "Palacio de Mendillorri", comenzó a forjarse en el año 2001 (de cuyo año data su acta de constitución), merced a un pequeño grupo que echaba de menos en nuestro barrio un lugar donde juntarse con la cuadrilla y la familia. Este grupo se fue ampliando hasta llegar a 60, que es el número de socios existentes en la actualidad.

Su nombre hace honor al bonito palacio de origen gótico que corona nuestro barrio, y que se encuentra situado en una bella zona verde con un lago, a escasos metros de los locales de la Sociedad, sitos en la calle Concejo de Sagaseta nº 14 -16 del moderno barrio de Mendillorri de Pamplona y que abrieron sus puertas en el año 2003.

En sus locales y cocinas no hay discriminación de ningún tipo, por lo que tanto los socios y socias como sus cónyuges pueden hacer uso de las cocinas y servicios de la Sociedad.

El local consta de una amplia sala en la planta baja, donde se ubican también las cocinas, los servicios y la barra de bar y una planta superior, donde se crea el ambiente "futbolero", con especial seguimiento del Osasuna de nuestra tierra.

En la Sociedad se llevan a cabo actividades de diverso tipo que van desde las buenas partidas y Campeonato de mus hasta los paseos por el monte, pasando por celebraciones del barrio como Carnaval, Olentzero, cine infantil, etc...

Si crees que la información aquí mostrada no es correcta, que sobran o faltan datos, no dudes en comunicárnoslo haciendo clic aquí.

Patrocinan:
Casa de las Labores
Leche Gurea de Kaiku
ICAN Navarra
Cafés Aitona